Nuestra misión es desarrollar lo mejor en instrumentos de verificación de la verdad, también en técnicas de entrevista e interrogación y dotar a las comunidades de justicia, militares, organizaciones privadas y de inteligencia criminal para poder identificar al culpable y absolver a los inocentes.

Expertos en Análisis de Estrés de Voz

NITV Federal Services es el fabricante y fuente única de el Analizador de  Estrés de Voz Computarizado® ( CVSA III®, CVSA II®, y CVSA®) con el sistema de la Herramienta de Puntuación de Confirmación Final de Análisis® (FACT Plus® y FACT®),  con las patentes de Estados Unidos 7,321,855 y 7,571,101. Esta herramienta ha sido probada por los principales organismos metropolitanos encargados de hacer cumplir la ley y se encontró que es más de un 98% precisa. El CVSA® III y el CVSA® II son actualmente utilizados por más de 2.500 agencias locales, estatales, federales e internacionales, así como por las unidades militares de operaciones especiales y unidades de inteligencia en Estados Unidos. El CVSA® es el único analizador de tensión en la voz con Imágenes de Voz (Voice Imaging), Reporte de Auto-Escritura (Report Auto-Write), y un Algoritmo de Puntuación y Calificación Patentado (FACT Plus® y FACT®).

Combinamos nuestra experiencia de análisis de tensión de voz, junto con nuestras grandes capacidades de investigación y desarrollo, y métodos innovadores de integración de hardware, software y conocimientos para superar los objetivos de nuestros clientes.

El CVSA® ha sido el estándar principal de la industria desde 1988

Durante más de 27 años, el profesionalismo y la experiencia de nuestro personal, se distingue de otros en la industria de tensión de voz que han ido y venido.Continuando con los altos estándares establecidos por nuestro fundador, ampliamente considerado como el “padre” del análisis de estrés de voz moderno, nuestro personal tiene un fuerte compromiso con la calidad de su trabajo y para los clientes que servimos. Y lo demostramos – la empresa se basa en las referencias que nuestros clientes ofrecen sobre nosotros. La lealtad en nuestras relaciones une al personal de la empresa y, a su vez, une nuestro personal a nuestros clientes. Nuestro personal considera nuestro trabajo más que un trabajo; es una misión, y este enfoque nos ha permitido convertirnos en el “estándar principal” indiscutible para la industria.

Formados en las instituciones académicas y profesionales más importantes del país, y con experiencia en carreras distinguidas en cumplimiento de la ley, inteligencia militar y operaciones especiales, la experiencia y la dedicación de nuestro personal permite a la empresa seleccionar a las personas adecuadas para una misión determinada. Nuestra rica mezcla de antecedentes y perspectivas proporciona estimulación intelectual, fomenta la creatividad, y crea una sinergia que permite a la compañía tener en cuenta todos los aspectos de un problema. También nos basamos en la experiencia de las organizaciones gubernamentales y privadas de investigación cuando sea necesario, para desarrollar y perfeccionar nuestros programas de formación y nuestra instrumentación. La dedicación al rigor científico, al enfoque empírico, y a las técnicas cuantitativas establecidas son los valores comunes que unen a estas disciplinas y personas únicas. HAGA CLIC AQUÍ PARA VER A NUESTRO PERSONAL